Álbumes

El álbum es un punto importante a tener en cuenta; para hacer las cosas mal mejor no hago nada, así que rechacé tanto los álbumes baratos y de mala calidad como los extravagantes con pieles y metacrilatos, buscando algo elegante, sencillo y de calidad.

DCM-1-2

Es totalmente artesanal confeccionado con materiales naturales como el lino y la rafia, el papel es un offset con seda natural entre paginas para prevenir que la humedad estropeé la tinta de las fotografías.

DCM-2-2

Viene presentado en un tamaño de 30×30 que junto con la caja a juego hacen un conjunto duradero a la vez de rustico y elegante, perfecto para tener en el salón de casa y no escondido en ningún armario.

DCM-3-2

Las fotografías las eligen los novios, el álbum es vuestro y lo vais a tener toda la vida, yo no soy nadie para elegir de entre las cientos de fotografías en cuales salís con una sonrisa o con un gesto más sincero o familiar.

DCM-6-2

Por supuesto los padres también tienen su álbum, es idéntico al de los novios pero en un tamaño un poco mas reducido, 24×24, presentados en los mismos acabados y con la misma calidad.

DCM-9-2