Postboda en Irlanda

A menudo me preguntan ¿Por qué bodas? pudiendo ser fotografo de moda, de producto, de naturaleza… de mil ramas que tiene la fotografía me quedo sin lugar a dudas con las bodas, simplemente porque el amor que veo es real.

En algunas ocasiones es casi tangible el amor, lo veo y lo entiendo, lo miro y lo envidio… para mi no hay nada mas real que una pareja enamorada, sus miradas, sus gestos, sus locuras que solo ellos entienden, no hay lugar para la ficción aquí, porque solo existen ellos y lo que me entregan en la cámara, no hay nada más que amor en mis fotos, disparo entre beso y beso como una lista de recuerdos que perdurarán por siempre por muchos años que pasen, porque eso tan bonito que tenéis no se puede perder nunca, hay que perpetuarlo en el tiempo en forma de fotografía, y yo tengo el orgullo y el honor de ser ese artesano de recuerdos… por eso soy fotógrafo de bodas.

Ahora os dejo con uno de mis ultimos trabajos, donde Alba y Tony decidieron cerrar el circulo del reportaje con esta postboda en Irlanda, demostrando una vez más que no existen fronteras materiales para amarse en cualquier lugar del mundo ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *