En la idílica costa del Mediterráneo, Lidia y Jon dieron vida a su historia de amor, bajo la magia de una boda íntima en Barcelona que cobró vida bajo el cielo y el susurro del mar. Su conexión se mezcló con el azul infinito del mar, y en la celebración de su gran día, fueron llevados a un viaje romántico inspirado en la icónica historia de ‘Mamma Mia’.

El lugar elegido para esta boda intima en Barcelona

La terraza del Hotel Marina Badalona se convirtió en el escenario perfecto para esta celebración, y con las vistas impresionantes desde lo alto al mar, cada rincón de este lugar se convirtió en una obra de arte gracias a la planificación y decoración de Insignia Weddings.

La ceremonia, fue una minimalista puesta en escena creada por Floratelie Events, que creó este altar de flores blancas y rosadas, formando un contraste precioso con el azul del Mediterráneo.

Trazos que adornaron cada detalle

Cada uno de los elementos creados por Streko Studio, fueron auténticas obras de arte hechas a mano, llenas de trazos que crearon preciosas ilustraciones que capturaron de forma ideal la esencia de la temática y la pareja.

Las alianzas de oro rosado de Solà Joiers, creadas en su taller, y en las que podemos apreciar un diseño que las conecta entre sí, simbolizando la cohesión perfecta de su amor, fue la elección perfecta para esta boda intima en Barcelona.

Jon deslumbró con un traje italiano en azul celeste que resaltaba por sus bordados delicados de L’art Nupcial, mientras que Lidia lució un vestido de Mia Novias, que resaltó por su falda de tul blanco y los apliques bordados. Belu Ramundo Make Up añadió el toque final con un maquillaje fresco y un recogido en el cabello adornado por un aplique de Tocado Suit.

La tarta de la boda

El pastel nupcial creado por Magic Cakes HN, destacó por su diseño blanco, los azulejos pintados a mano y las flores naturales en tonos rosados, siendo uno de los detalles que marcó la diferencia en esta boda intima en Barcelona.

La organización de esta boda intima en barcelona

Insignia Weddings & Events fue la que se encargó de planificar cada detalle de esta boda intima en Barcelona, fusionando momentos y elementos para crear una experiencia única junto al Mediterráneo.

Con la brisa y el azul del mediterráneo, esta Elopement Wedding dejó una impresión imborrable en el corazón de todos los presentes. Una historia de amor que perdurará, como las olas del mar, en la memoria de los que pudimos formar parte.

Compartir esta historia

COMENTARIOS Más -

¿Tienes alguna duda?

SI AÚN TIENES DUDAS PUEDES ESCRIBIRME A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Y ESTARÉ ENCANTADO DE RESPONDERTE EN MENOS DE 3 HORAS.

Contacto