Yo siempre intento dar a mis parejas los consejos que me a dado la experiencia en las bodas, uno de ellos es simple y lógico, con resultados extraordinarios.
Las bodas civiles se suelen firmar un par de días antes de la celebración, aún así la mayoría de sitios disponen de un actor que hará a la vez de juez, el cual con su buena intención intentará decir unas palabras y hacer alguna especie de ritual (véase los rituales de la arena, la rosa, etc…).
Cual es el problema que yo veo a todo esto? Siempre siempre siempre es la conexión que esa persona pueda tener con vosotros. Con algo de suerte le habréis visto una vez si quiera, no le conocéis y el tampoco os conoce a vosotros; como puede entonces tener la responsabilidad de «CASAROS»? Os aseguro que ese momento que debería estar lleno de sensaciones en algunos casos se vuelve frío.
Yo os pido que os sentéis con vuestro mejor amigo, amiga, tu hermana, su prima, alguien que os conozca bien… ¡le vais a dar el mejor regalo que se puede hacer en una boda! la noticia de que sea el o ella quien os case, quien se busque la vida en internet para encontrar un ritual original, quién escriba unas palabras acorde con vosotros, quien de verdad sienta ese momento y lo disfrute… las risas y las lágrimas están aseguradas, no falla.
Mireia y Víctor lo hicieron, y su ceremonia fue increíble, emotiva y diferente, llena de sensaciones que se pudo transmitir a los invitados, a ellos mismos y a mi… os comparto su boda para que podáis revivir y conocer una boda única como la de esta increíble pareja!