Hoy os quiero presentar la historia de Nina y Dominic y como llegaron hasta mi, o mejor dicho, como llegué yo hasta ellos y me convertí en fotógrafo de boda en Austria.

Todo empezó el día de mi cumpleaños, el pasado mes de Agosto me encontraba comiendo con mi familia, y de pronto sonó mi teléfono, Sandy (una buena amiga fotógrafa Austriaca) me llamó muy preocupada diciéndome que por un problema familiar no podría cubrir la boda del proximo sábado, (me estaba llamando el jueves anterior), y que si podría hacer el favor de ir hasta Austria y cubrir la boda... rápidamente miré mi agenda, y si! tenía el día libre, así que sin pensarlo dos veces le dije que SI en mayusculas y rápidamente empecé a gestionar los vuelos, etc... y pasé de ser un fotógrafo de bodas en Barcelona a ser un fotógrafo de bodas en Austria.

En cuestión de 8h me vi subido en el primer avión que salía de Barcelona y volando a Viena, al llegar, me esperaba Sandy en su casa muy muy agradecida por la rapidez y por no dejar a su pareja sin fotógrafo en un día tan importante.

El trabajo que vais a ver aquí es plenamente capturado y editado por mi, pero si queréis ver el mismo reportaje con la edición que le dio Sandy podéis echar un vistazo a su web https://www.sandyalonso.com .

El poder capturar una boda en otro país sintiéndome tan arropado por mi anfitriona Sandy fue sin lugar a dudas una experiencia increíble, y queda así demostrado que dos fotógrafos distintos pueden trabajar en tandem para lograr crear un recuerdo inolvidable de la fotografía de bodas de una pareja.

Esta es la historia de dominic y nina, y como llegué a hacer mi primera boda en austria.

Dos fotógrafos de distintos paises pueden trabajar en tandem para crear unas fotografías de boda inolvidables para la pajera

Dominic

The Groom

Nina

The bride

EL VENUE ELEGIDO PARA LA OCASIÓN

Schloss

Lackenbach

Rodeado de un entorno privilegiado en mitad de la naturaleza se encuentra este castillo, un lugar ideal para casarse en la intimidad sin renunciar al lujo y al cuidado de los detalles.

Además cuenta con varias habitaciones para que os podáis quedar a dormir después de la fiesta junto con los invitados mas allegados.

el espacio para la ceremonia es sencillamente unico

Compartir esta historia

COMENTARIOS Más -

¿Tienes alguna duda?

SI AÚN TIENES DUDAS PUEDES ESCRIBIRME A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Y ESTARÉ ENCANTADO DE RESPONDERTE EN MENOS DE 3 HORAS.

Contacto